
Microsoft Office 2007 es la versión más reciente de la suite ofimática de Microsoft. Fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica
llamada Office Fluent, también conocido como cinta de opciones, que reemplaza al menú y
a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.
Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado
servidor, de las cuales
una sobresaliente es Groove, un
sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en
2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office
Server 2007, un sistema de revisión en
red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word. Aunque Office 2007 incluye nuevas aplicaciones, sólo una fue eliminada enteramente: Microsoft Office FrontPage, cuyos sucesores son Microsoft Office SharePoint Designer y Microsoft Expression Web.
Este pack contiene:
Access 2007: Microsoft Access es un
programa Sistema de gestión de base de datos relacional creado y modificado por Microsoft para uso personal de pequeñas organizaciones.
Communicator 2007: Se trata de una solución cliente/servidor de comunicaciones basado en mensajería instantánea, telefonía VoIP, y
videoconferencia.
Excel 2007: Es una hoja de cálculo desarrollada y distribuida por Microsoft, utilizado normalmente en tareas financieras.
Groove 2007: Es un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005.
InfoPath 2007: es una aplicación para crear datos XML. La
principal característica de InfoPath es el poder ver y crear documentos XML en esquemas personalizados. Se puede conectar a otros sistemas mediante Servicios Web XML a través de MSXML y SOAP.
OneNote 2007: Permite capturar, organizar y reutilizar las notas en ordenadores portátiles, de escritorio o
Tablet PC.
Outlook 2007: es un programa de agenda ofimática y
cliente de email.
PowerPoint 2007: Es un programa diseñado para hacer presentaciones prácticas con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora.
Publisher 2007: Este es programa de auto-edición creado por la companía Microsoft para realizar diferentes tipos de publicaciones tales como tarjetas personales, diplomas, trípticos, etc. Es
usado, principalmente, por aquellos que recién se inician la traba en el campo del diseño.
Word 2007: Es un
procesador de texto.
Link: http://www.megaupload.com/?d=9P1MJYE9
No hay comentarios:
Publicar un comentario